Encantamientos De Amor Caseros Y Fáciles

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Coloca el papel cerca de la vela, preferiblemente delante, y encima de la hoja tu objeto private, en ese momento debes explicar porque sientes ese miedo esa timidez y cuando lo hayas explicado escribe en el papel te libero” esto hará que se elimine la razón por la cual no conoces a tu persona especial.


Mientras que con la magia blanca, buscamos poder realizado un amor, y nuestra felicidad en pareja, con la magia negra se escudriña entre el mal, buscando hacer daño, herir, venganza y dolor. El shade rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.


Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo excellent es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel.


Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del uso de velas. Junta primero los pétalos de rosas blancas al centro, porque este colour representa la tranquilidad, ahora coloca los palitos de fileósforo de modo que se forme un triángulo y luego debes encender los mencionados fileósforos.


Para poner solamente un ejemplo, los hechizos hechos con cabello para enamorar a una persona, son una tradición que en tiempos antiguos ya se utilizaba y ,son tan eficaces, que una personas puede hacer que se acerque a su lado al ser querido en un muy poco tiempo.


Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en En estos artículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar. Los hechizos de amor caseros son muy poderosos y una de las mejores opciones a la hora de realizar hechizos de amor.


En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en Qualified de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.


La noche antes de realizar el ritual, debes conocer el momento en que el sol saldrá a la mañana siguiente, y justo antes de irte a la cama coloca la rosa roja en tu lugar de meditación con una vela roja a ambos lados de la misma. Por mi parte recomiendo usar al menos las velas por ser este un materials muy poderoso para este tipo de trabajos y en especial para los amarres de pareja.


veladora naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *